IDIOMA DE LAS MUJERES

Sí = No
No = Sí
Puede ser = No
Lo lamento = Lo vas a lamentar
Necesitamos = Quiero
Es tu decisión = La decisión correcta debería ser obvia a estas alturas
Haz lo que quieras = Vas a pagar por esto más adelante
Tenemos que hablar = Tengo que quejarme
Seguro, hazlo = No quiero que lo hagas
No estoy molesta = Por supuesto que estoy molesta
Eres tan masculino = Tienes que afeitarte y sudas demasiado
Por cierto, estás muy atento esta noche = ¿En lo único que pensás es en el sexo?
Esta cocina es muy incómoda = Quiero una casa nueva
Quiero cortinas nuevas = Y manteles, y muebles, y empapelado...
Cuelga el cuadro ahí = ¡NO, digo que lo cuelgues ahí!
Escuché un ruido = Me dí cuenta de que estabas casi dormido
¿Me quieres? = Te voy a pedir algo muy caro
¿Cuánto me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho
Estoy lista en un minuto = Sácate los zapatos y busca algún partido para ver en la tele
¿Te parezco gorda? = Dime que SOY hermosa
Tienes que aprender a comunicarte mejor = Sólo dame la razón
¿¡Me estás escuchando!? = Demasiado tarde, estás muerto
¿Ese ruido fue el bebé? = ¿Por qué no sales de la cama y lo paseas hasta que se duerma de nuevo?
Lo mismo de siempre = Nada
Nada = Todo
Nada, realmente = Sólo que eres tan estúpido...

Comentarios

Entradas populares