Resistiré

Cuando pierda todas las partidas,

Cuando duerma con la soledad,

Cuando se me cierren las salidas

Y la noche no me deje en paz.

Cuando sienta miedo del silencio,

Cuando cueste mantenerse en pie,

Cuando se revelen los recuerdos

Y me pongan contra la pared.

Resistiré, erguido frente a todo.

Me volveré de hierro para endurecer la piel,

Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,

Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie.

Resistiré, resistiré

Cuando el mundo pierda toda magia,

Cuando mi enemigo sea yo,

cuando me apuñale la nostalgia

y no reconozca ni mi voz.

Cuando me amenace la locura,

Cuando en mi moneda salga cruz,

Cuando el Diablo pase la factura,

O si alguna vez me faltas tú.

Resistiré, erguido frente a todo.

Me volveré de hierro para endurecer la piel,

Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte,

Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie.

Resistiré, resistiré

Almodóvar

Comentarios

Entradas populares