Cinco libros imperdibles para regalar en las fiestas

Los escritores Ricardo Piglia, Fabián Casas, Hernán Iglesias Illa, Nicolás Cassese y Juan De Gregorio confiaron a LA NACION las razones por las que crearon sus últimos libros, obras que sobresalieron en 2013

La escritora Claudia Piñeiro

Por   | LA NACION

La escritora Claudia Piñeiro supo hablar del delicado arte de regalar un libro, una especie de acto de seducción, porque uno espera que quien lo recibe sea seducido por ese texto. Sólo a veces esto funciona. La intención en esta propuesta de LA NACION es acercar cinco libros de autores argentinos editados este año que sobresalieron, por alguna razón, de entre los cientos de publicados. Luego, el lector, ese misterioso sujeto, tendrá la última palabra.
La novela El camino de Ida, de Ricardo Piglia; La supremacía Tolstoi y otros ensayos al tuntún, de Fabián Casas; el libro de reconstrucción histórica American Sarmiento, de Hernán Iglesias Illa; la investigación periodística de Nicolás Cassese, en El silencio de San Isidro La fuerza de un deseo,un libro escrito por Juan De Gregorio, un padre que cuenta en primera persona cómo vivió el proceso de fertilización asistida de su mujer.


Comentarios

Entradas populares